sábado, 26 de diciembre de 2009

Estados de descolocacion

Es que tal vez los paisajes que nos unieron ya no son deleitados por ambos. Quedan solo huellas melancólicas que acrecientan algún dolor que manifiesta su renacimiento en casulidades insólitas, borrosas, alucinadas.
Es que el efecto alucinógeno de la imagen borra lo construido. Miles de sentimientos afloran en mi en esas circunstanciales en las cuales la escasa y lejana presencia de aquellos trata de endulsar algo escaso, es como abrir la caja y encontrar lleno de polvo aquellos infantiles escritos manifestando un engañoso "te amare por siempre".
Es que las manos me tiemblan, la simple acción hace temblar mis brazos. Necesito la soledad que acompaño mis dulces meses de soledad, aquella soledad hoy imposible en presencia. No encuentro ya aquellos aromas, no me conforma la simpleza de este lugar en ndonde no puedo caminar en soledad, no puedo perderme entre la gente, no puedo tirarme en la calle como un mendigo, como un cartonero o analfabeto desquisiado. Es que en este simple lugar me convertire un uno de ellos. Tal vez sea algo parecido a un pensamiento continuado, a filosofar durante miles de horas. No puedo encontrarme con aquellos sujetos que me provocan curiosidad. Mis días ya no poseen ese contenido de soledad y de libertad encontrados en los últimos tiempos de mi vida.
Ya no recibo mensajes embestidos de dulzura, queriendo buscar el convencimiento de algo ilogico, incoherente tendiendo a algo sin sentido.
Mis atracones están eliminados, hace días que me alimento de bebidas alcohólicas las cuales poseen las suficientes calorías para mantenerme el confortable cuerpo que he de odiar. Mi alimentacion hoy contó de vasos de agua que de cinco se derramaban nada mas que tres.
La companía quizá involuntaria de sujetos en eso llamado sociedad no me permite el grado de degradacion que me hace sentir totalmente viva. La gente se sorprende de mis cigarrillos consumidos, temo decir el monto consumido diariamente.
Cuantos cigarrillos fumar por día? Esa imbécil curiosidad de las personas con cero contenido filosófico en sus bellas cabecitas. No llego a entender esa pregunta o esa simple frase.."para un poco nena"...
Es que tienen en sus casas un medidor del mas fumador de una insulsa y chismosa comunidad,jaja... mm mm
Aquí las personas no tiene la simple capacidad de encontrar lo que llena en la simpleza, en lo pequeño, en eso que da un poquito de luz, que te hace sonreír.
Yo solo soy una persona que no percibe aburrimiento, aprovecho cada uno de los segundos, de los minutos del día para poder crear algo un poco mas satisfactorio, mas complaciente o disfrutar de lo que pocas personas disfrutan. El tiempo no me alcanza, no quiero dormir ya que pierdo momentos en los cuales se explayaría lo mejor de mi, en la noches...
Siempre termino quedando sola, deleitando un sitio que perteneció a mis tiempos de exaltacion de sentimientos, de locura continuada, de actos simples, románticos, buscando todo por un fin. Solo yo puedo encontrar un libro de Goethe para poder revivir los retazos de mi vida delirante.............
Pero también tengo en cuenta que lo posible y lo que nos hace único es solo el contenido. Nunca va a modificarme un escaso entorno, o otro lugar que no sea el mio. La mantención de la escénica es a lo que adhiero en momentos que no puedo hayar lo único...

( este escrito seguramente contara de errores ortograficos, ya que no poseo la nacesidad de reeleerme).......

1 comentario:

  1. "Yo solo soy una persona que no percibe aburrimiento, aprovecho cada uno de los segundos, de los minutos del día para poder crear algo un poco mas satisfactorio, mas complaciente o disfrutar de lo que pocas personas disfrutan. El tiempo no me alcanza, no quiero dormir ya que pierdo momentos en los cuales se explayaría lo mejor de mi, en la noches..."

    TE LEO Y ME VEO...

    ResponderEliminar