sábado, 12 de diciembre de 2009

Mi Adolescencia

Y así fui me adolescencia; él y yo embebidos preferentemente en las letras de attaque 77, Los Redondos, La Bersuit, Sui Generis, Rolling Stones y Los Red Hot Chilli Peppers. Una moto que me paseaba por los campos a escondidas. Porros en su mesita de luz, Cds, discos recprtdos tratando de formar figuras. Sus frustradas letras queriendo poseer música, una guitarra y un bajo.
Momentos de descolocacion, discusiones absurdas, gritos, llantos para que al dia siguiente reciba un "¿ que paso anoche? . No me acuerdo...".
Siempre fui obsesiva, la que daba todo por un objetivo, la "loquita", si la loquita. La que nunca le gustaba estar con gente. Pienso que quizá no eran las personas adecuadas.
En el día no dejaba de escribir cartas, soñaba con una aparición repentina de un genio, una cosa como un "Aladin" para que me saque de aquel oscuro lugar. Solo que el genio no aparecia porque como en la ciudad de la furia "Pablito" seguía siendo el Rey yo no poseia cabida para ningun Aladin.
En su cuarto rodaban rosarios, un tipo de catolicismo full time. Resaba mucho, pero a que Dios le resaba?. Nunca lo supe, siempre pensé en un Dios catolico...
Y ahí estaba yo, alabando sus caprichos continuamente. Como puede ser que una guitarra, un bajo y un piano me podían tanto?. No es necesario explicitar que mi oido musical se lo debo a un revelde potenciado hacia la destrucción.
Suspiros profundos, pasionalmente sentimental, morbosamente inigualable, imaginativamente único.
Un genio en selectivos sentidos. Escuchaba un tema y comenzaba a tocarlo antes de que yo me de cuente cual era. Jamas conocí a una persona mas inteligente como a él. Una persona con mucho y con poco al mismo tiempo. Le faltaba contacto con la realidad, carecía de eso pero a mi no me importaba yo alababa a mi Dios.
Desde allí comenzo la etapa bulimica de mi vida. Cuando había algún problema el mantenía ofensas sobre mi cuerpo. Y yo necesitaba complacerlo y anular completamente mas insinuaciones dolorosas hacia mi persona. Entonces estuve cuatro años cenando una mansanita o arrasando con mi heladera para explayarlo minutos posteriores en mi inodoro.
Todo el tiempo tenia frió, mantenía como un estado de fiebre continuo y attaque se volvió lo mas detestable.
Nunca pude entender a ese tipo aunque escuche un "Te amo" por años. Mis comportamientos de niña obsesiva duraron años y siguen están en menores dosis. Fue parte de un infierno que hace muchisimo tiempo suplante por alabar a Selene que es lo que mas a mano tenia.

1 comentario:

  1. Ahora que ya hablamos sobre ciertas cosas, entiendo mucho más tus entradas, sé a quién te dirigís y comprendo tu historia... y ambas también compartimos ciertas etapas de "trastornos", que ahora dejaron secuelas con las cuales lidiamos casi a diario siempre rozando la frustracion...¡ay, si nos hubieramos dado cuenta antes!
    Te extraño mucho Sele! tengo muchas ganas de hablar con vos, avisame si vas a Rosario, encima anoche la tarjeta de memoria de la cámara me dio error y perdí muchísimas fotos, entre ellas las que sacamos con Rodri :( la voy a llevar al cumple asi sacamos muchas más y tenemos alguna juntas, porque esas eran las unicas que teniamos :(
    Un abrazo enorme hermosa!

    ResponderEliminar