martes, 8 de diciembre de 2009

Vulnerabilidad....


Dejar atrás ese tipo de convocaciones masivas hacia mi persona. Dejarlo atrás y poder hacer algo para llevarlo al fin. Como no pueden llevarlo al fin propongo llevarlo a la finalidad correspondiente por cuenta propia. Como? Necesito buscar una manera para dejar que pasen a mi lado sin ningún registro de aquel circo que ha de rodearme.
Solo necesito buscar una manera. Ya que no puedo consumirlo, que es una de las cosas satisfactorias que le encuentro a aquellos momentos que esto de vuelta a aquel lugar que mucho deseo no me causa.
Si dejo atrás aquellas provocaciones me volveré aun mas fuerte?. Pero como es la forma de poder llevarlo adelante sin ninguna clase de estar al servicio de la multitud? Como poder provocar mis mas ansiosas maneras de suprimirlo sin ningún tipo de exposición hacia la masa?.
Hoy al igual que el día de ayer me siento tan vulnerable a aquellas formas de suprimir las payasadas del aquel gran circo a mi servicio por dos días en una semana.
Hoy siento que tengo la posibilidad de poder hacerlo, de poder exterminarlo al fin solo que llevarlo adelante provocara mas dolor hacia mi persona.
Siento que no se puede derrumbar todo lo construido y si las consecuencias del fin provocan mas convencimiento de lo que llego a hacer, no me intereza. Lo que tenia miedo de que piensen ya lo piensan. Entonces que lo sigan pensando una vez mas, después de todo es un simple pensamiento. Después de todo no me interesa lo que piensen aquellos, los demás.
Después de todo no creo que este tan mal dejarlo a un lado de una manera provocativa, violenta o quizá con un poder convocatorio para lo que lleguen a manifestar.
Esta es una forma. La simple preferencia por equivocarme pero al fin equivocandome podría exterminar por otro lado lo que tanto ha de pesarme. Quizá podría pesarme mas un simple intento que no intentarlo? No lo creo.
Yo puedo intentarlo sin imaginar consecuencias. Pienso que esta es una de las situaciones que dan fuerza al ser humano para que así pueda crecer.
Nunca me importaron lo que pensaban de mi, pero desde hace un tiempo decidí suprimir de mi repertorio conductual este tipo de pensamientos aunque no lo sienta.
Hoy sigo sin que me importen aquellos.. porque hoy solo deseo poder defenderme de esas molestias que tanto me atormentan...

1 comentario:

  1. Mientras las formas mediante las cuáles te defiendas de las molestias que te atormentan no sean destruyéndote...

    ResponderEliminar