jueves, 10 de diciembre de 2009

Necesito volver a ser yo.

Con fondos que me endulsan para que siga estando. Con objetivos seguramente incapaces de cumplir. Que me esta pasando? Que no entiendo recién ahora?.
Por que siempre sigo volviendo a lo mismo? Que no me di cuenta tiempo atrás para quizá tratar de resolver algo imposible?.
Imposibilidad de manifestar a la luz de la masividad lo poseído en mi interior. Solo busco la oscuridad en donde no queda otra opción que manifestar mis somatisaciones de la forma mas dolorosa. Hoy no puedo tragarme mas esas cosas que duelen. Una parte de mi dice que elimine alguna parte de dolor, solo que la eliminacion es de una forma inadecuada. Con simples movimientos puedo volver a la tranquilidad, solo que esos actos me desvastan, me dejan sin ganas de nada. No tengo fuerzas para estudiar, no puedo hablar mas de dos párrafos. Aquí todo es silencioso, buscando una luz tenue para que me cuesten aun mas mis ansiados deseos de lo hoy llamado imposible.
Hace años que trataba de evitarlo, hoy es una cotideanidad. Consumo parte de ella y no puedo ingerirla hacia mi interior.
Escucho parte de mi música pero ya no se quien es.
Miro mis muñecasy trato de dejar atrás la tentacin de cortarme. Me tiembla todo el cuerpo, necesito algo mas. No me conformo solo con esto.
Necesito llenarme el alma con aquellas pequeñeces que me llenaron a lo largo de año. Pero no puedo hacerlo, mis fuerzas se desgastan día a día.
Mi luz de niña lectora se apaga mas y mas. No tengo la necesidad de saber que le pasa a alguna persona, no poseo mas capacidad, deje de intuir que es una de las cosas que me mantenía viva.
No entiendo como puedo enamorarse de mi, de mis cosas, de mi filosofía de vida, de aquello que me hace feliz. Pero no puedo. Solo observo limitadas imitaciones frustradas. Solo que nos estamos pareciendo porque ya no poseo mi luz.
Solo soy un organismo que ni siquiera mantiene un buen funcionamiento. Que necesita dañarse para sentirse pleno. Una especie de falla.
Pero una parte de mi me dice que siga, que siga un camino frustrado y dañado por aquellos que lo esperaron. Y en estas circunstancias quizá lo logren...

1 comentario:

  1. Me recordás a Pinky :(
    Vos sabés que también sos luz, y que a esa luz tenés que dejarla ser...derribando muros.

    How I wish you were here...!

    ResponderEliminar