lunes, 8 de febrero de 2010

Hoy se la magia que posee que llegue un Domingo y tener la dulce posibilidad de no decir hola mi amor. Mis dias se tornaron rutinarios y frios con ese simple gesto. Con esa absurda compania, camianar de la mano por Bustinza no me pertenecia y no te gustaba.
Es la magia de ver una pelicula sentada en un sillon, es el momento de poder hacer lo que pinta una sonrisa...en ese momento comenze a darme cuenta que la felicidad no poseia relacion alguna con una compania seleccionada.
Comenzar a recordar errores, reirse a carcajadas de ello me dan ganas de tener un lienso y un pincel, dibujar melodias que se plasman en el aire y no poseen color. Eso que no se puede ver pero lo veo, son como los aromas que no los puedo dibujar pero estan presentes a diario.
Si es perfecto, es fantastico es sentarse en el patio con el viento en la cara sin murmullos que digan el fumar es perjudicial para la salud.





Por esas ocasiones en que estaba acompañada y al mismo tiempo estaba sola. Pero no hay nada mas hermoso que vivir la soledad sin una figura plasmada a tu lado, sin la estatuilla de marmol atornillada cerca de mi azulejo. Sin lo que no quiero, sin lo que no necesite nunca.
El estar apurada, abasallandome hacia lo concreto, hacia alguna palabra con un significante en el diccionario me llevo a construir torrentosos muros todavia no derribados en totalidad. Es molesto padecer esos retazoz que aun vuelven.





Concresiones inconcretadas con la persona inadecuada. Una tranposicion de acciones, movimientos, concreciones, alusinaciones a lo que no tendria que haber sido...
Al inadecuado intente desmostrarle, adjudicarle, regalarle si se quiere lo fallido a mi adecuado. Es que es complejo en primer lugar tratar de pasar a palabras lo sensible, en segundo lugar posee inentendimiento escribir para no redearme de explicitacion. Tercero segun quien no se interpreto en absoluto.
Plasmar realidades con un cigarrillos y una lapicera no es tarea simple pero lo catalogo habitual.
Reconocer lo fallido me costo tiempo, expresar lo que quiza no se entiende tambien. No hay nada mas bello que encontrarse nuevamente para sacra el polvo, despojar lo que no pertenecio, provocarle una eliminacion no tan brusca. Reseleccionar lo que quedo, acomodarlo para que no vuelva a causar desconocimiento, intentar que lo despojado no posea truques osea esto por aquello y finalmente comenzar a constituirlo en soledad.

1 comentario:

  1. Y si...a veces es necesario dejar ir. Tratar de conservar los mejores momentos y recuerdos y a los otros guardarlos en un baúl y cerrarlo con candado. Aferrarnos a memorias que nos duelan van a hacer que nos sigan doliendo. Solo queda seguir adelante reinventandonos y tratando de no volver a cometer los mismos errores.

    Es una lastima que las dos hayamos llegado a este nivel de escepticismo con respecto al amor porque lamentablemente yo tampoco se ni puedo afirmar que exista, al menos no el concepto que yo tenia...

    ResponderEliminar