domingo, 7 de febrero de 2010

Definitivamente los domingos me entonan a tristeza.....



Siempre pienso que esta el desafio de aburrirse o darle utilidad a nuestro tiempo de sobra...quiza no sea nunca de sobra... Mis domingos se tornan oscuros y tengo la dulce necesidad que esten embebidos de lluvia. Me ahogo en mi soledad y siento que no necesito nada mas, pero usualmente en un pequeño momento del día mi esperado ahogamiento se tranforma en inundacion, y es siempre un "que sola estoy"...prefiero a intentar no poseer conversaciones tornadas a volverse ininteresantes...
Llenarme con algo parece presisamente una simple cuestion pero en ocasiones se torna torrencialmente imposible. Es que dejar de preocuparme por lo que ya me preocupo me llena de alegria, dejar de pensar en lo que pense y desee anularlo se anuló..queda algo más? se necesita algo aun mas engorroso para subsistir, se necesita algun que otro dificil obstaculo para atraversar?. Siempre.






1 comentario:

  1. Mi vida me encantó lo que me escribiste en el blog y sobre esta entrada no puedo comentar mucho más de lo que ya dijiste porque me siento identificadísima. Es increíble la cantidad de pensamientos y sentimientos que compartimos...
    Los domingos para mi siempre fueron un poco melancólicos. Ahora en verano no noto tanto la diferencia porque mis horarios son cualquier cosa...pero los domingos siempre tienen ese "algo" distinto, ese aire nostálgico...ya lo dijo alguna vez Benedetti.
    Hoy estuve en Rosario pero no te avisé que iba porque solamente fuimos a embolsar cosas y traer algunas otras. No veo la hora de conseguir un departamento para que nos podamos juntar...
    No quiero que te sientas sola, quiero que sepas que siempre podes contar conmigo. Suena una frase hecha pero es verdad, nos tenemos la una a la otra para compartir nuestras soledades que tan hermosas son cuando podemos teñirlas con nuestros pequeños placeres diarios.
    Ya vamos a tener tiempo de recuperar estas semanas perdidas y de hacer todas esas cosas que queremos hacer juntas.
    Cuando quieras no dudes en llamarme o en hacerme una perdida así te llamo del fijo y me contás si hubo alguna novedad de ÉL.
    Estos días voy a tratar de no estar mucho en Internet para ponerme a estudiar DPC, pero cualquier cosa avisame...

    Te quiero muchísimo!

    ResponderEliminar