miércoles, 25 de noviembre de 2009

Y si no tengo fuerzas ya para mirarlos. Y si carezco de razón para observar en esas ocasiones. No entiendo porque me seguís evocando; lo mas preciso podría ser por que motivo me siguen evocando? Si ellos que van hacia mi. Me adoran, me endulzan y sienten esa satisfacción continua de querer ser observados. Esa morbosidad que tenes vos neurótica, el tipo morbo del neurótico necesitar ver que estas mal y ese extrañamiento del mundo exterior que tenes vos perverso, adorando hacer esos actos para que después volvamos al momento neurótico. Y mi escaso yo reducido y encadenado a nuestras noches perversas. Si esa mente sin contenidos supiera lo que hacemos nunca lo entendería. Ella no posee la capacidad de entender aquellos lazos jamás desechos. Busquemos solo la razón el único motivo que nos mantiene atados a pesar del maldito tiempo. Lo pensaste? Nunca lo pensas.
Es que lo pienso en ocasiones cuando padezco mis estados de masoquismo que soy solo yo quien alude a ellos, es solo para encontrarle un motivo a mi antiguo sometimiento a esos objetos hoy ya desembestidos o con esa sensación de alienarme a aquellos que nunca me hubiera alienado de no ser por haberme sometido a una ternura inexistente para poder borrarte. Solo que aquel fue la nada, y hoy lo tengo que observar provocando actos de desenfreno frente a mi. El necesita llamar mi atención envolviéndose en su bandera, suministrándose todo tipo de líquido con altas concentraciones de alcohol, eso que envenena y se permite en este tipo de degradada realidad. El no acepta su derrota, o mas que derrota el no acepta su perdida, un perdida. Una perdida nunca real porque en ningún momento he podido pertenecer a eso tan que parece ser tan dulce como es pertenecer al otro, nunca me perteneció aquel sujeto que carecía de las posibilidades de volar en continuidad. Como poseer descarga de mi energía sexual libido con aquel que no podía delirar en ninguna situación. El es de esos seres que todavía esta metido en una especie de psicosis edípica. Es culpa de aquellos progenitores tan morbosos que se deleitan con acostarse con sus creaciones (hijos) en el mismo lugar en donde pudieron ser concebidos. Dos hombres y una mujer en una simple cama de dos plazas, o 5 h una mujer en una cama. Es una cama con alguien que me hace temblar y pesar en esas cosas reprimidas que poseía aquel ser al cual entregue cosas, descubriendo que solo evocaba a aquella mujer que solo le lleva pocos años, su madre.
Me perdí, me fui de aquel relato en el cual muestro sus invocaciones. Pero hoy pude escribir acerca de aquel sujeto que provoca en mí el mas de los rechazos. Un asco continúo. Moral, asco y vergüenza, mejor no hablo de aquello que todos poseemos y vos todavía no lo pudiste adquirir en la vida de un simple ser humano, simple ser humano... Pero estoy aludiendo a cualquier cosa ya que un ser humano simplista no ha de existir y son unas de las cosas que más han de apasionarme. Resolver mis propias teorías sabiendo muy poco de psa.
Selene una cosa es que te interese la locura y otra muy diversa es mantener una relación amorosa con un loco. Por que ella se llevo adelante esa carcajada cuando el enuncie a Nietzsche ¿?¿. Será que sigo en la misma línea? Espero no creérmelo. Y si no quiero ya creerlo, y si ya no puedo pensarlo y si llega mi estado en el cual no pienso. Y si no pienso y mis sueños me atormentan avisándome que cambie de rumbo ya!!! Ya!!!! No quiero sueños, no los quiero, no quiero verte, no quiero mirarte, no quiero verlos. No necesito a la princesa en un trono inclinado, yo soy la reina, no quiero al perverso escribiendo y tampoco quiero a ese infeliz que hoy me da asco…………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario