domingo, 29 de noviembre de 2009

Solo observo el cigarrillo consumido que no me dejo fumar...... me entristezco mas y mas por llevar adelante actos que no me llenan el alma. Cada vez me odio mas por no ser consiente de lo que eligó. Por no pensar el después, ese después que me deja un nudo en la garganta pensando porque lo arruinaste. En ocasiones me conformo con pensar que cada uno posee lo que ha de merecerse.
Hoy me arruino mas y mas......hoy no se lo quiero pero se lo que no quiero. No me conformo con una terceridad. Me arruinas el alma y dejo arruinarmela...
Juro que no quiero verlo mas. Adoro mis desiciones.
Fue la ultima vez cuando escuche esos sonidos aturdiéndome los oídos. Cuando manifestó que no le interesaba compartir nada conmigo. Cuando no me dejo terminar mi cigarrillo. Cuando me dijo que solo le interesaba hacerme el amor y no sentía la necesidad de intercambiar una simple conversión. Cuando me dijo que no le interesaba lo que hacia. Y lo mas triste es que hoy siento la realidad y me desvaneció el alma.
Hoy no necesitaba que vuelvan a retumbarme esas palabras. Me di cuenta que eso esta lejos del significado del amor... que es el amor?
Por todo el espanto que sufrí cuando escuche tus palabras. Cuando en la piel no me queda olor a nada. En estos momentos me arrepiento de mis ganas de nada.
Se poco de amor...se que el amor es incondicional,eso que no se puede comprar. También se que el amor imprescindible, inesperado, insoportable como si daría todo a cambio de nada. Por lo poco que se de amor hoy no estoy enamorada.
Hace años que no me enamoro y no se si quisiera volver a padecer esos enceguesimientos que padecen los enamorados. Pero cuando me dejan el cuerpo tan frió, y por mas triste que este no puedo derramar una lágrima mas. Cuando me hacen sentir que solo soy un cuerpo necesito un abraso tierno. brazos que me envuelvan, protección, contención o algo parecido al amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario