miércoles, 7 de octubre de 2009

Encontrandas cosas permanetemente identicas. siempre es lo mismo,siempre es igual. no lo entindo por algo tendria q ser...
No encuentro tu logica quiza no me pertenesca. Tanta admiracion hacia mi pobre y dulce persona hicieron que seas preferentemente el dueño de quien me admiraba en profundidad. Aquella persona no sabia lo que hacia,con todas las ansias de poseerme. Como un enamoramiento imaginario,como una ambiguedad consistida entre un amor admirable y un odio por poseer mis pertenencias..Era tanto su amor su admiracion que prefirio tomar nada mas que mi trono. no se dio cuenta que me pertenecia. Ella lo queria y busco los medios necesarios para igualar al alguien que quiza no tenia nada en comun con ella,no se parecian en nada,no nos perteneciamos mutuas. ella buscaba el falo que nunca tuvo,permanentemente. Usaba a todo tipo de objetos; los atraia,los pegotiaba y los dejaba velozmente en el mismolugar de procedencia.consistia a esos rituales en continuidad. tu lo sabias, ella lo sabia yo lo sabia.
Ese enamoramiento ambigo entre las ansias de tenes mis cualidades. y ese odio inexistente,porque no existe, la llevo a tomar repentinamente todo. y finalmente arrazo con todo, con mi amor, si con mi amor supuestamente eterno y idelizado por mi en todo momento. Era mi Dios, mis ojos le pertenecian al deleitarme con aquella cara en perfeccion, con tu filosofia de vida tan especial, con eso tan particular, con esa genialidad que me dejaba perpleja, esa admiracion siguio exitiendo por años..quiza por siglos.
Era mio, yo lo habia conseguido. no te diste cuenta pequeña inocente te dejaste arrastrar por mis cualidades y arrasaste con todo lo mio??pero pudiste?? no dulsura no pudiste. Era mi Dios y lo seguira siendo aunque mas desavanecido lo sigue siento. Él me solicita en permanencia y es por su adoracion hacia mi que es eterna.
Sus tiempos de eternidad son siglos, siglos no igualados por nuestra realidad porque el posee otras. y aunque no entiendo sus siglos, en sus siglos nos voveremos a encontrar.
Y ahy van ellos alabandome y no me importa. Son alusinadores de algo que poseen mi escencia, mi alma, mi forma de filosofia inigualable, mi paz con aquellas particularidades de encontrarla no la poseeran ya que no son yo. No lo son y aunque pasen sus vidas juntas no llegaran a alcansar lo que no les ha de pertenecer y eso es lo que me mantiene viva para seguir exististiendo de esta manera, es solo lo que soy y aunque no he manifestado mis defectos aqui se que los poseo...
Sin mas nada que decir desahogada de estas palabras que me tenian atada puede expresar mis sentimientos y seguramente podre seguir el cuerso de la mañana en felicidad..



Sele

2 comentarios:

  1. Escritura compleja y quizás encriptada. ¿Qué sentimientos esconden esas palabras? ¿Qué sujetos pertenecen a las escenas?
    Encriptación. Es un método de catarsis que usaba el año pasado para escribir cosas que yo sola comprendía. Es solo desahogo, que esconde quizás el anhelo de que alguien pueda comprender nuestro mundo, de que alguien pueda ver más allá de nuestra imagen, de que alguien se sumerja en nuestro mundo interior para borrar los limites que generan las corazas que nos auto-imponemos ante los ojos del mundo.
    Espero pronto, ir descubriendo tu esencia.
    Gracias por dejarme formar parte de ella :)

    ResponderEliminar
  2. Escritura compleja y encriptada exactamente es asi. Nunca lo comprenden ni lo entienden y si es quisa para que no se vea en realidad lo que siento dentro mio. Para que no lo vean ellos que seguramente nunca lo van a entender por su limitada capacidad de adorarme. Espero que algun dia pueda hacerte una traduccion de lo que aquellos sujetos pretendieron de mi que seguramente con poco lo entenderas.
    un saludo muy grande y que sigas bien....

    ResponderEliminar