jueves, 22 de octubre de 2009

Sueños

Con el tiempo descubrí que unas de las cosas que me hacen bien es escribir, si escribir solo para mi. Es lo que me hace sentir bien, libre, feliz es todo lo que deseo hacer las veces que estoy mal y que estoy bien.
También descubrí que tantas presiones hacen mal, que quizá uno tenga que darse un tiempo para uno y no desear hacer todo, ya que esa totalidad es imposible y en fin no ha de existir.
Esa seguridad de saber que estoy bien y que me encanta lo que me pasa es lo mas hermoso de todo, que hago lo que puedo hacer y llego hasta donde puedo llegar, descubrir cosas es lo que me pasa ultimamente y quizá estoy asustada. si asustada, estos últimos días suelo soñar mucho o suelo acordare mucho de lo que sueño, ya que todos dicen que siempre soñamos, sera así?. Mis sueños consisten en agitamientos constantes, me despierto con ruidos y duermo mucho. Sigo cansada. En ellos siempre me suele ocurrir algo malo, como animales que no me dejan salir de cuevas extrañas, como amigos que pasan por encima de mi, como que no puedo hacer lo que siento, las personas que están allí no me dan la posiblidad de hacer lo que realmente deseo, me prohiben cosas. sera que yo me estoy prohibiendo hacer las mías? esto me asusta y no se como manejarme en situaciones tan particulares que son sueños. En otros de ellos suelo perderme en las calles de esta ciudad, las calles están mezcladas para el centro están las calles que van hacia mi facultad y las de mi facultad están hacia el otro lado, están revertidas en el espacio. En este tan particular busco la calle nueve de julio para hallarme en el lugar que hoy digo que es mi casa, mi dpto, mi lugar, mi sitio mis cosas. Es un lugar con gente extraña, no encuentro caras conocidas, ellos poseen paraguas negros pero no esta lloviendo, es un día totalmente nublado. en el medio de la calle percibo como columnas, como tipo bulevar pero no exagerado. El suelo posee mosaicos anaranjados gastados y de gran tamaño. Voy sola, una y otra vez quiero ir a mi lugar, a mi casa pero no encuentro la calle, voy y vuelvo varias veces constantemente, llego a la calle 3 de Febrero y me pierdo, no se donde ir y entonces en ese momento retrocedo, si vuelvo a retroceder de donde estaba llendo, pero retrocedo siempre en la misma calle 3 de febrero. En una de las vueltas entro a una tienda, tipo negocio, que te abren la puerta con un timbre de adentro, pero yo entro y no hay nadie, entro y no quiero que las personas que estén allí me vean, entonces me voy rápido. Ese lugar consistía como de estanterías de metal(metal?) y había como amuletos, cosas chicas, como adornos pero eran oscuros fríos, feos, distantes. Entonces una de las tantas veces que volví me acompaño una persona de sexo femenino, ella era alta pero nunca en el sueño vi su cara, ni su cuerpo, solo veía sus pies, sus piernas largas. vuelvo a entrar al negocio y le pregunto a alguien donde queda la calle 9 de julio, me indican y me dicen "ya me preguntaste y ya te dije donde quedaba"..me quedo halada ya que no recordaba haber hablado con aquella mujer.
Este tipo de sueños suelen acorralar mis días, por que serán? no lo entiendo en absoluto. Son pesados, agotadores, intensos, agobiantes, asficciantes. No coordino mis actitudes, pongo el despertador a una hora y no me despierto al rato si no mucho tiempo después con un ruido fuerte. Gracias a algo existen esos ruidos si no viviría soñando y soñando angustiosamente.
Después que me despertó el ruido esta mañana del timbre comenso mi día como siempre. Llego a la facu y le cuento mis sueños tipo por arriba a mi amiga Paolina, se ríe y me dice que estoy loca, q es lo cotidiano.Nadie presta mucha atención a mi sueño, pero necesitaba contarlo. Fuimos a la clase de social y realmente estaba aburrida la clase o yo no tenia ganas de escuchar. Entra una mina,escucho que están las notas de social y comienzo a dudar,odio dudar!!!. pensaba voy a verla o no voy verlas,definitivamente la clase había comensado y no me levante a verla.
Cuando logre concentrarme mi adoradisima amiga Candela estaba a mi lado y encima en social, se sentía aburrida, creo que me vio dispersa por mis ansias de ver mi nota, pero solo que ella no lo sabia. Bien entre mi adorada amiga dispersa por no se que motivo o aburrida por la clase me hablaba y yo dispersa por quería saber mi nota, no solí entender nada de lo que aquel sujeto deseaba comunicar.
Estos son mis días, cansada pero sin ganas de dormir, con miedo de dormir, con miedo de lo que puedo llegara a soñar todavía hoy...

1 comentario:

  1. Creo Sele que un psicoanalista se haría una salsa con tus sueños! Cuántas cosas analizables!

    ResponderEliminar