martes, 27 de octubre de 2009

Cenizas, humo y agua mineral

Es triste que el ser humano no tengo otro camino mas que el de enamorarse. soy solo un ser humano? este necesita embestir objetos todo el tiempo, desembestirlos y luego volver a hacer todo el recorrido. Freud no estoy de acuerdo con vos; desde hace tiempo me platee la posibilidad de no ir mas de mi, no exceder mis limites en absoluto, no endulsarme completamente, no adjudicarle nada a ningún objeto (si lo haría pobre objeto, no?), no mirar jamas a los ojos mas del tiempo programado, mi tiempo programado..


Hoy deje de endulsar objetos, por momentos me siento una persona fría, que no le importa el despues. Que hay despues de momentos? no lo se. si lo se mi sentimiento de nada... es horrible la nada despues de despues.


por que ya no poseo ese don? por que no puede hacer lo que debería? y que se debería?.. se debería lo que yo quisiera hacer...quisiera pasarme la vida llevando adelante todos mis pensamientos solo que en ellos posee soledad. por que en mis momentos de mayores deseos y felicidad los percibo sola? si sola en soledad...


me considero una persona intuitiva por demás...una de las cosas que amo de mi misma solo que en ocasiones ha de jugarme en contra ya que aseguro por adelantado lo que va a ocurrir y poseo experiencias.


solo soy feliz en soledad, quizá no tenga a alguien con quien compartir mis dulces momentos.


quizá me considere fría, distante, con la mirada perdida ya que no quiero soñar mas. y lo mas probable es que este equivocada. En esa distancia seguramente hay miedos. En estas noches como hoy que solo me quiero ir a otro lugar donde no haya horas, minutos, segundos sin importar nada...salir de esa estructura llamada sociedad que suelo hacerlo pero hoy lo necesito mas en profundidad.


estas noches que no encuentro un motivo de vida no ha de ser soledad en felicidad. rompiéndolas a ellas, caminado por este lugar que no posee seres a mi medida. el humo me embiste en completud, no veo mas que cenizas de mis pobres cigarrillos consumidos por si solos. el agua mineral me pacifica este delirio. no hay nada que aplaque este momento. no consumo las energías adecuadas, nada me lo da.


pretendo ser feliz con lo que elijo. quiza este llendo para el otro lado que evite el año entero. no quiero a ese sujeto que provoca que en mis sueños me pierda, no quiero tenerte cerca mio y te acercas. No pretendo hacer de una histeria una obra de arte...


si es no es no... y se termina de hoy para siempre...llorando con lo que me rodea, las cosas que me rodean me protegen, me protegen si...son esas cosas que me gustan y hacen de mi vida una perfección por momentos...


no pretendo la perfección. no existe en absoluto...no pretendo nada de aquellos objetos y no me conformo con ellos...


solo que deseo dejar de estar tirada en ese sillón ahogandome con humo y tapandome de cenizas cuando llego a mi propio lugar..

2 comentarios:

  1. Me parece que los objetos serán investidos cuando tengan que serlo, si ahora te sentís bien en tu soledad, bienvenida sea la libido vuelta al yo... es lo que trato de hacer desde que estoy sola, tratar de ser feliz en la soledad.

    ResponderEliminar