martes, 20 de julio de 2010


Porque aveces es mas adrenalina que sentido; si es mas adrenalina que sentido. es mas frió que cálido. La ansiedad borra la calidez. La insentivacion se hace mínima, tiende a desintegrarse. No hay remedios, ya se extinguieron las pequeñas dosis. Se que es algo que se va agotando, que se desmorona, no puede mantenerse en pie.
El tratado de inversión de soluciones caduco; solo presencia un tono de liderazgo aquella fuerza que en lugar de llevarme para arriba me lleva para abajo. ¿ Por qué me tumba tanto?... Mas que tumbarme o desmoronarme me revuelca, me lleva por todas mis anteriores instancias, y así me hace recorrer esas otras partes de mis otras vidas, de mis otros años.
Y así desmoronada pretendo amar? Es un presentimientos confuso cuando quiero comenzar algo sin terminar ese que llevo en cadenitas. Es como esa toz histérica. Es mi culpa. No hay manera de no sentir culpa.
Todavía llevo algo balbuceando, como si las cadenas nunca se hubieran cortado. Como comenzar; si como comenzar a amar nuevamente o originalmente sin nunca aniquilar lo sentido en esos años tan pesados?.
Quizá sea hora solo de hacerme cargo de ese odio que llevo en mi?. Si no constaría de imposible poder amarlo figurativamente, si no no podría utilizar su sentido a mi favor y si bien aludo solo a la utilidad será el comienzo de un reconstituirse o reciclarse para llegar a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario