domingo, 7 de marzo de 2010

Quiero dormir...

quiero soñar con algo lindo de una vez, quiero saber quien es la chica del sueño, quiero caminar sin importarme nada, quiero perderme y volverme a encontrar, quiero un momento, una caricia, una sonrisa...quiero soñar junto a alguien, quiero encontrar intereses compartidos, quiero una flor, un chocolate, una plasmacion de letras en mi paquete de cigarrillos, un barquito hecho con el papel plateado de una tita...Algo comun, algo vergonzoso, algo cursi, engorroso, empalagoso, algo para no contar nunca en la vida, algo para reirme y tentarme por días...Quiero palabras sin contenido, quiero miradas...Quiero que me mientan aunque sea un instante pero lo quiero...

3 comentarios:

  1. Quiero un amor! Mentira...mentira...mejor no. ¡Ah! ¿Qué es lo que quiero?

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. no se que es lo que usted quiere...Un pequeño amor?? :)

    ResponderEliminar
  3. Mi vida! recién ahora me estoy poniendo al día con todo esto. Me alegra mucho que te haya gustado eso que escribí sobre el deseo y por supuesto que podés usarlo en Facebook.
    Tenemos que juntarnos a conversar así te cuento bien sobre mi finde pasado :P
    Vos tenés abandonada la escritura eh? volvé que extraño leerte!
    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar