viernes, 29 de enero de 2010

Eso es solo porque yo me lo permiti, porque fui una idiota enamorada, porque pensaba que existia, que el amor funcionaba desde el más allá. Un más allá inexistente, es como ver el trineo de papa noel a los siete años. La inexistencia plasmada a un mundo de gentes con la existente posibilidad de examinar lo que nuestros ojos pueden ver en lo material, en lo testeable o simplemente no ver sin ser ciego, lo que deseé que sea, a ir mas alla de la vivencia de un acto.
Extrujamos lo que la realidad puede darnos , elijamos lo que de resultado una sonrisa.
El mundo de la imaginacion me llevo a destruir mi yo, a encrusijarlo en enredaderas sin encontrar el extremo, se encauso en laberintos extremadamente exisgentes.
Imaginar, fantasear, soñar es posible, es hermoso. Solo que hay que buscar el momento adecuado para no encausarnos, para no someternos. No dejemos que el deleite de la fantasia termine optando por consumir nuestra realidad que posee millones de opsiones con las cuales podemos enriqueser nuestro yo sin llegar a los extremos. Porque los extremos son agobiantes, pesados, son insoportables.
Hoy me doy cuenta que crei en un "más alla", en ese de los cuentos, el de las peliculas, el que tiene un trono con un Dios. Dando por sentado que ese mas allá no ha de existir, que siempre hubo millares de Dioses en tronos como Zeus, y sus siguentes sucesividades, hasta llegar a el Dios platonico... Aquellos hechos con la anelada y destructiva imaginacion, alabaciones hacia un simple objeto eran capaces de construir la extravagante satisfaccion de sentirnos contenidos en un "más allá". Quiza exista mi antigua creencia hacia el "mas alla", un "Dios", quiza haya yo todavia no lo vi. Posiblemente a un Dios o a una alabanza las contruyamos con lo que poduce placer, si es asi lo poseo. Esos momentos ritualticos que hacen que manifieste ese contacto con el alma.
Pìenso que podria ser el momento en el cual pueda derrumbar momentos dedicados a mi frustrado superior aunque sean recuerdos,; dejar de reprocharme situacioenes, un pensamiento en lo que no fue, en lo que podria haber sido.
Y utilizar en ocasiones esta amaginacion, esos sueños que nos fascinan en el lugar y en el momento de la vida como por ejemplo este.

1 comentario:

  1. Cómo cuesta derribar las expectativas al chocarnos con la realidad y salir frustradas una vez más del amor. A veces me pregunto si algún día derribaré mi idea acerca del amor eterno como años atrás derribé mis creencias religiosas...no lo sé. ¿Alguna vez encontraremos una persona con la cual llegar a una relación duradera? Alguien que se amolde (nunca perfectamente) pero al menos en gran parte a lo que deseamos...aunque después de todo...¿qué es lo que deseamos? Parecemos amantes del conflicto.
    Tratemos de dejar atrás lo que no fue porque lamentarnos es en vano. Seguramente con el tiempo se nos presentarán nuevas alternativas y motivos para seguir en la lucha constante de estos conflictos y enriedos que forman parte del amor...y después de todo quizás sea cierto que la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo así que...¡bienvenido nuestro caos!

    Te adoro ♥

    ResponderEliminar