viernes, 9 de octubre de 2009

Insistiendo con esa conclusion

Solo que la perfección no existe para mi y no tendría que existir para nadie.. te lo crees? si lo entiendo no lo entendes como yo.
Es que en cuanto lo encuentro se desvanece en instantes, es tan débil. Posee esas cualidades tan sutiles que es irreal,todo es irreal en ese supuesto instante; esas miradas que si no poseyeran ese enamoramiento no tendrían las mínimas posibilidades de existencia..que le ves??le ves lo que no quisieras verle nunca..y es que buscando esos representantes de la represión original somos tan débiles. Es que intuir ese aroma cuando no estas siento que fue real,fue real dentro de mi escueto mundo imaginario. Si amiginario como todo lo que poseo a mi alrededor e impactante al mismo tiempo porque pensas que no tenes nada, nada solo vos y tus rollos que en otros momentos no dejan de ser defectos de delirios en potencia,potenciados exageradamente en vos, en mi, en nosotros. En un nosotros que quien sabe o quien dice que se incluye en el nosotros,nosotros?yo? vos? ustedes?.
Con unos de mis sentidos mas desarrollados hago examenes de existencia de aquellos sujetos olfateados por mi hoy,ayer o mucho tiempo atrás. Con este sentido logre encontrar lo que me gustaba oler o no, lo que detestaba o simplemente lo que adoraba.
Solo se que no puedo desembestir lo que no he tenido posiblilides de embestir. Sera un nuevo aprendizaje?mm lo dudo.(siempre dudo no puedo hacer otra cosa mas q hacerlo en estas ocasiones,sino quizá seria una forma de enfermarme repentinamente de lo q aquella persona posee,otra cosa hacia el otro no tiene nada que ver con esto).
No poder tener las posibilidades de cerrar lo que tenes la posibilidad de cerrar siempre el objeto en si, los objetos. Realmente no cierro a este. Pudiera ser mi limitada capacidad para cerrarlo,si siempre los cierro( como que sacarle la ficha a alguien).
Pero poseo esa otra posiblidad no lo cierro porque no me interesa cerrarlo,osea ver la profundidad del asunto, o por que no me das la posiblidad de cerrarlo,si de cerrarlo,esa es realemnte la palabra. Es que de cerrarlo,de concluirlo, de armarle una vida? armarle una vida?. Si quisa sea exageracion pero continuamente estoy sacando conclusiones de la vida de todas las personas que tengo alrededor,puedo hacerlo.Todos lo hacemos.
Es que yo puedo hacerlo menos con vos....

1 comentario:

  1. ...porque quizás llegar al fondo de la vida de esa persona, te haga ver lo que ahora te cegás a reconocer.
    Uno idealiza, inviste libidinalmente al objeto idealizado, empobrece su yo...y no se da cuenta de que esa persona también tiene defectos. Idealizar a mi nunca me sirvió. Jamás. Idealicé tanto que creí haber encontrado al "amor de mi vida". ¡Qué gran mentira!
    Idealizamos, imaginamos, proyectamos...relaciones inexistentes, personas inexistentes. No existe "el ideal", solo existe en nuestra mente, aquella primera percepción perdida que dejó como resto ese tan malicioso y necesario "deseo", nos induce a querer siempre algo más, a formarnos una imagen de quién sería la persona ideal...pero te aseguro, que ese ideal no existe en la realidad.
    Y si nos aferramos demasiado a esa imagen construida por nosotros mismos, nos vamos a pasar la vida esperando algo que nunca va a llegar.
    Vivamos más, soñemos pero no busquemos algo en dónde no lo hay. En el mundo real también se puede ser feliz.

    ResponderEliminar