lunes, 19 de octubre de 2009

Dulces Momentos..

Es solo el momento, es el instante, es ese encuentro entre aquellos seres tan diversos. que sera? son solo momentos, hoy horas mas tarde son retasos de momentos. Es el encuentro, solo eso, es el si el ( el encuentro ). es ese momentos que dura poco y que posee tendencia a desvanecerse en instantes. Son desvanecimientos de encuentros que hoy no me lastiman si no que me hacen mas fuerte. La fortaleza es tan importante, ya que uno aprende de los que ha hecho realmente mal, es como una maldicion divina?..jeje.. No son solo ellos que se satisfacen con vivir pedasos de momentos, pedasos de momentos desvanecidos en ese simple instante de un "hasta luego"..
Cada minuto que pasa se desvanece mas y esta mas lejos. Si es que se aleja porque no le pertenece este sitio. Amo a ese sujeto pero no pertenece mi sitio. Amo a ese sujeto solo con ternura, es dulsura, es amistad, es vida.
Hoy me permito los desvanecimientos de momentos porque ya no me devuelven lagrimas sino sonrisas, tu sonrisa. Cambian las sonrisas? si aseguro que cambian. Como cambian las sonrisas y si cambian devolviendote tu forma de vida, tu estilo de desarrollarte asi alli, si asi aquel lugar donde vamos frecuentemente que no es simplemente igual en todos los sujetos ya que cada uno de nosotros tiene su camino. Si su camino como " sigue tu camino siempre sera el mio" porque no crusar por unas horas los caminos tan ambiguos que he de analisar cada momento?-- es posible? hay alguna minima posiblidad de crusar caminos tan ambiguos? aseguro que la hay..
Permitir ese momento que te hace feliz, que te llega y que no importa que se rompa en mil pedasos ya que tiene que romperse. Que se rompa lo que vivi hace media hora ya! y si que se rompa si no hay mas nada. Solo quedaron huellas, si esas huellas que solo se marcan en nuestras pieles y que no se ven sino que al contrario se sienten, se sienten en el momento que uno se pone a pensar, a recordar en la vida o a padecerlos en sueños. Endulsemos eso momentos sacandoles lo mejor eso que ya no angustia sino que da vida. Eso que uno siempre dice si esta pero no esta, esta o no esta? y si siempre estan. Con el hecho de que se restablescan de vez en cuando esta bien, fomentando aquello que quedo viejo, antiguos con esas telas de araña, mufado, descolorado, sufrido, cometido, anglado..
Siempre y cuando busquemos la forma de vivirlo lo mas placidamente porque esas son algunas de las cosas en las cuales se basa la vida..

1 comentario:

  1. Benedetti dice que sobre la "dicha" no hay derecho a prórrogas y creo que es cierto. La felicidad es efímera, está en su esencia serlo...y después nos quedamos con los recuerdos de "esos momentos" cargados de felicidad. Por eso es que debemos disfrutarlos intensamente, porque son rayitos de luz, son "instantes", son breves pero intensos, son hermosos pero cortos...y por más que quisieramos que duren más...son efímeros, son relámpagos que se diluyen con la luz del día.

    ResponderEliminar