domingo, 10 de enero de 2010

Un aprendisaje continuo

Hace tres dias que no poseo noticias suyas. Hace dias que mi nariz pide mas que el olor a mi perfume, recuerda el tuyo pero no le alcanza.
Mi nariz necesita olfatear algo mas, mis narinas estas embebidas de aroma a tierra y quieren algo mas. Que podre aspirar para volver a sentir uno de mis sentidos en su antigua perfeccion?... Los sahumerios ya no alcanzan y nada puede alejarme de esta suprension de olfato.
Quiero algo mas, el aroma de alguna dulce comida, eso especial que se arma en el ambiente cuando compartis momentos con alguien agradable. Cuando te juntas con algun amigo/a que sabes que aunque no tengas ganas de salir o de hablar sabes que vas a pasar un lindo momento con aquellos pocos que te brindan confianza, dulsura en sus palabras, esa intuicion de sinceridad, que digas lo que digas los demas te van a entender. Que no te van a juzgar por tus defectos, que sabes que adoran y siempre estan resaltando tus virtudes.
Necesito aroma a confianza, a amistades verdaderas... Lamentablemente estoy muy lejos de aquellos que me brindan todo lo que quiero sentir...
Aqui solo queda el lamento de relaciones fallidas, visiones que hacen mal.
Miradas frias, eso de no saber para que lado mirar. Esos antiguos cuerpos que formaron parte de mi con anterioridad . Los veo y los invoco en cada momento, es que alli en sus cuerpos han quedado retazos mal logrados de mi, partes de mi que quiza he de desearlos porque quiero recuperarlos....

3 comentarios:

  1. ¿Qué vamos a hacer con esas ausencias? Intentar llenarlas con otras presencias...quizás...
    Falta su perfume aquí tambien, y eso duele.


    PD: Te voy a extrañar!

    ResponderEliminar
  2. Si, lo aromas son muy importantes, aunque sea una metáfora en este caso.
    Creo que los recuerdos mas profundos estan siempre acompañados de aromas, olores o perfumes que estuvieron en esos momentos tan importantes en nuestras vidas. Incluso el subconsiente interpreta un aroma con un recuerdo pero a veces nosotros no logramos descifrar a qué recuerdo pertenece... ¿nunca te paso?
    Ultimamente hay en el aire un olor a una planta que me recuerda algun lugar... pero te juro que no lo encuentro... ya me voy a acordar.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Siempre me pasa... esta el aroma..peor no encuentro ni el momento, ni la ocacion, ni el tiempo, ni la persona que me lo compartio...

    ResponderEliminar